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Ficha de la Oferta de Empleo

Coordinador Administrativo y de Operaciones - backoffice

- Comercial

Coordinador Administrativo y Operaciones – back office
Somos abanZa Personas y por encargo de una empresa industrial que comercializa productos y soluciones orientadas a proyectos de construcción e instalaciones, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de back office para su sede en Lima-Perú.

Misión:
Responsable de la gestión administrativa y de operaciones de la empresa.

Funciones principales:
• Gestión y control de los requerimientos de productos y materiales, encargándose de las operaciones logísticas, desde generación del pedido, importación, trámite aduanero, transporte, costeo y demás.
• Coordinación de embarques de importación con agentes aduaneros y hacer seguimiento a cada una de las etapas del proceso de importación de la carga.
• Coordinación con el Almacén la recepción y despacho de productos y materiales.
• Apoyo y control administrativo de la información relacionada al personal, tributaria (SUNAT), legal, Seguridad Social, AFP y otros.
• Apoyo en la elaboración y seguimiento de propuestas comerciales, facturación y gestión documentaria (rendición de cuenta, reembolsos caja chica, etc).
• Manejo y control de documentación de tesorería, programación de pagos y cobranzas.
• Coordinación con proveedores sobre los pedidos y entregas.
• Realización de informes de gerencia y de información solicitada.

Coordinador
Coordinador Administrativo y de Operaciones - backoffice (Administración)
1 Vacante

Lima - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Administración
2. Administración De Negocios Internacionales
3. Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos Requisitos:
• Egresado de Administración de empresas, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o carreras afines.
• Indispensable experiencia mínima de 5 años supervisando labores de gestión administrativa y de comercio exterior.
• Familiarizado con importaciones y trámites aduaneros.
• Deseable que este familiarizado con herramienta de gestión comercial CRM.
• Deseable conocimiento de SAP a nivel usuario
• Manejo de Office a nivel usuario: Excel, Word y Power Point.


Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Jornada Laboral Jornada Completa

Ingreso de Usuarios

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