Ir diréctamente al contenido

Facultad de Odontologia

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

JEFE DE MARKETING

- Retail

El cargo tiene, como objetivo, la mejora y optimización de procesos, así como la profesionalización de los diferentes cargos y áreas que conforman la organización.



ZONA I. COMPETENCIAS DURAS del JEFE DE MARKETING (Empresa mediana)

1.1 ACADEMICOS
Carreras principales : Profesional de Ingeniería Industrial, Administración, Marketing, o similares.
Postgrados, Cursos, Talleres : Deseablemente en temas Comerciales.

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA
Giro principal : Provenir, muy deseablemente, de empresas comercializadoras de calzado a través de cadena de tiendas propia o, también, de empresas comercializadoras de productos al Retail con cadena de tiendas propia, sin embargo, personas provenientes de giros de consumo masivo o de alto consumo con venta al detalle (Retail), podrán ser consideradas dependiendo de su experiencia y afinidad al cargo solicitado.

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA
Area principal : Provenir, obligatoriamente, del área Comercial - Operaciones / Retail.

1.4 CARGOS DE PROCEDENCIA
Cargo principal : Haber ocupado un cargo igual el cargo solicitado o similar.

1.5 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUTIVA EN EL CARGO
Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 5 años consecutivos de experiencia.

1.6 OTROS DOMINIOS ESPERADOS

1.6.1 Dominios Obligatorios que acortan la curva de productividad:

Prácticos y no teóricos en :

Marketing Estratégico
Marketing Operativo
E – Marketing
Diseño Publicitario
Visual Merchandizing
Desarrollo de Plan Comercial (marketing y ventas). Haber desarrollado planes en las empresas en las que laboró
Desarrollo de Campañas y Promociones
Prácticos y no teóricos en : Liderazgo y Capacitación de Equipos de Venta.
Office : Intermedio avanzado
Entrega de Reportes : Obligatorio.
Viajes : Eventualmente al interior del país, extranjero.

1.6.2 Dominios Deseables que acortan la curva de productividad:
Inglés : Deseable
Movilidad Propia : Deseable




ZONA II. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES (AR; ER; IR) Sensibles y Secundarias del JEFE DE MARKETING (Empresa mediana)

Principales
Liderar al equipo comercial (Supervisores de Tienda) para el perfecto funcionamiento de la cadena de tiendas de la organización
Motivar, y adiestrar, al personal de tiendas para un perfecto desempeño de sus funciones
Recoger la problemática existente en las tiendas y plantear soluciones inmediatas a la Gerencia General
Velar por la impecabilidad de la marca a través del Visual Merchandizing de la marca
Supervisar la Logistica de distribución
Liderar al equipo de marketing a su cargo (Diseño, fotografía, E-marketing)
Presentar Reportes a Gerencia General





ZONA III. COMPETENCIAS BLANDAS IDONEAS para esta posición. Aspectos relevantes que deben ser parte de la FORMA DE SER de la persona.
Capacidad de relación a todo nivel
Orientado a Resultados
Proactividad
Capacidad Analítica
Resiliencia
Compromiso y responsabilidad
Trabajo en Equipo
Comunicación asertiva y todo nivel
Organización y planificación
Capacidad de solución de problemas
Tolerancia al trabajo bajo presión
Empatía



ZONA IV. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Y HORARIO DE TRABAJO

Beneficios : De ley
Horario : Lunes a Viernes 9:00am – 6:30pm
Distrito : VMT como base

Jefe Área/Sección/Depto./Local
JEFE DE MARKETING (Marketing / Mercadeo)
1 Vacante

Villa maria del triunfo - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Ingeniería Industrial
3. Marketing
Requisitos mínimos

1.1 ACADEMICOS
Carreras principales : Profesional de Ingeniería Industrial, Administración, Marketing, o similares.
Postgrados, Cursos, Talleres : Deseablemente en temas Comerciales.

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA
Giro principal : Provenir, muy deseablemente, de empresas comercializadoras de calzado a través de cadena de tiendas propia o, también, de empresas comercializadoras de productos al Retail con cadena de tiendas propia, sin embargo, personas provenientes de giros de consumo masivo o de alto consumo con venta al detalle (Retail), podrán ser consideradas dependiendo de su experiencia y afinidad al cargo solicitado.

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA
Area principal : Provenir, obligatoriamente, del área Comercial - Operaciones / Retail.

1.4 CARGOS DE PROCEDENCIA
Cargo principal : Haber ocupado un cargo igual el cargo solicitado o similar.

1.5 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUTIVA EN EL CARGO
Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 5 años consecutivos de experiencia.

1.6 OTROS DOMINIOS ESPERADOS

1.6.1 Dominios Obligatorios que acortan la curva de productividad:

Prácticos y no teóricos en :

Marketing Estratégico
Marketing Operativo
E – Marketing
Diseño Publicitario
Visual Merchandizing
Desarrollo de Plan Comercial (marketing y ventas). Haber desarrollado planes en las empresas en las que laboró
Desarrollo de Campañas y Promociones
Prácticos y no teóricos en : Liderazgo y Capacitación de Equipos de Venta.
Office : Intermedio avanzado
Entrega de Reportes : Obligatorio.
Viajes : Eventualmente al interior del país, extranjero.

1.6.2 Dominios Deseables que acortan la curva de productividad:
Inglés : Deseable
Movilidad Propia : Deseable

Contrato

Tipo de contrato Contrato
Jornada Laboral Jornada Completa Lunes a Viernes 9:00am – 6:30pm

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Click aqui
Click aqui

Publicar Ofertas de Empleo

© Copyright 2006 - 2019 Empleos Trabajando.com Perú y Universia. Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones de Servicio | Políticas de Privacidad

Ir directamente al inicio de esta página