Ir diréctamente al contenido

Facultad de Odontologia

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

Analista de Aseguramiento de la Calidad Sede Corporativa

- Banca / Financiera

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ANALISTA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD - SEDE CORPORATIVA LIMA.

Requisitos:

-Profesional universitario (bachiller o titulado) de las carreras de Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, Administración o carreras afines.
- Contar con experiencia mínima de 2 años en áreas de Aseguramiento de la Calidad y Control de Calidad de Sistemas, de preferencia en entidades bancarias y/o financieras.
-Conocimiento y/o experiencia en la aplicación de metodologías ágiles.
-Manejo de MS Office a nivel intermedio – avanzado.
- Competencias personales: Comunicación efectiva, capacidad para relacionarse a todo nivel, trabajo en equipo, proactivo, cumplimiento de objetivos y actitud de servicio.

Principales funciones:

- Verificar que los desarrollos solicitados para su certificación cumplan con toda la documentación requerida a fin de ser admitidos.
- Preparar el set de pruebas necesarios y suficientes para las pruebas de verificación y validación tanto de los desarrollos internos y certificar funcionalmente los productos y/o adecuaciones desarrollados por el área de Ingeniería de Sistemas, asegurando que las soluciones respondan a las necesidades del usuario, verificando el correcto funcionamiento de los productos y/o adecuaciones de acuerdo a la funcionalidad previamente definida.
- Ser responsable del control de versiones de los entregables de los diversos requerimientos asignados.
- Coordinar la elaboración de documentos complementarios conjuntamente con los responsables de las áreas, departamentos y/o unidades respectivas.
- Atender y llevar un registro de los requerimientos de cambios, solicitudes de pases a producción y defectos encontrados a lo largo del proceso de certificación.
- Coordinar los pases a producción.
- Realizar el seguimiento post implementación en producción de los requerimientos implementados.
- Monitorear la calidad de los entregables finales.


Beneficios:

- Grato ambiente de trabajo.
- Remuneración acorde al mercado.
- Paquete integral de seguros.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 22 DE SETIEMBRE

Analista
Analista de Aseguramiento de la Calidad Sede Corporativa (Banca y Servicios Financieros)
1 Vacante

Todas - Lima (Departamento Lima)

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Ingeniería en Informática / Sistemas
3. Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos Contar con experiencia en el rubro financiero.
Tipos de discapacidad Física / Motora

Contrato

Tipo de contrato Contrato
Duración 6 MESES
Jornada Laboral Jornada Completa

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Click aqui
Click aqui

Publicar Ofertas de Empleo

© Copyright 2006 - 2019 Empleos Trabajando.com Perú y Universia. Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones de Servicio | Políticas de Privacidad

Ir directamente al inicio de esta página